CRECIM – Centre de Recerca per a l’Educació Científica i Matemàtica

Edificio GL, 304
Facultat de Ciències de l’Educació.
Campus de la Universitat Autònoma de Barcelona
08193 Bellaterra
Barcelona

El CRECIM está situado cerca de la Plaça de les Oliveres en la Facultat de Ciències de l’Educació de la Universitat Autònoma de Barcelona.

La manera más sencilla de llegar a la UAB en coche o moto es por autopista. En el plano podéis ver los accesos:

  • Autopista AP-7, dirección Tarragona-Lleida si se viene del norte, o dirección Girona si vienes de Barcelona.
  • Autopista C-58 Barcelona-Sabadell-Terrassa.

También se puede ir a la UAB en transporte público.

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC)

Línea Barcelona/Sabadell (S2) y Barcelona/Universitat Autònoma (S55), estación Universitat Autònoma. Las estaciones desde Barcelona son: Catalunya, Provença, Gràcia, Muntaner y Sarrià; y en el Vallès hay que añadir Sant Cugat, Sant Quirze y Sabadell como ciudades destacadas. Esta línea comunica Sant Cugat con la línea S1 (Terrassa y Rubí). Se detienen en la UAB todos los trenes con dirección Sabadell, UAB o Barcelona de las líneas S2 y S55. La duración del trayecto desde Barcelona es de treinta minutos. Hay trenes cada diez minutos aproximadamente.

Puede consultar los horarios en el teléfono 93 205 15 15 o en el web de los FGC.

RENFE (Red Nacional de Ferrocarriles Españoles)

Línea R7 estación Cerdanyola Universitat. Desde Barcelona -estaciones de Sants, Plaça Catalunya, Arc del Triomf y Sant Andreu Arenal- hasta Cerdanyola-Universitat. La duración del trayecto desde Barcelona es de unos treinta minutos, con una frecuencia de paso de treinta minutos. Puede consultar los horarios en el teléfono 93 490 02 02 o en la web de RENFE.

Servicio gratuito de autobuses desde la estación de RENFE

Desde la estación a la Universidad hay un servicio gratuito de autobuses que comunica la estación con los diferentes edificios del campus. La parada del CRECIM sería la de la Facultat d’Educació.

Horarios de conexión Bus-UAB con Renfe del curso 2010-2011

Autobús desde Barcelona

La empresa SARBUS ofrece un servicio de Barcelona (Fabra i Puig) a la UAB cada 30 minutos. La duración del trayecto oscila entre veinte y treinta minutos.

Puedes informarte llamando al teléfono 93 580 67 00 o consultando el web de SARBUS.

Autobús desde otros municipios

Hay servicio diario de autobús desde muchos municipios (Igualada, Badalona, Sabadell, Mataró…). A continuación, puedes consultar la información de los horarios de estos servicios: Horarios de las compañías de autobuses que llegan al campus de la UAB